En Paraguay existe una población de más de 500.000 Personas con Discapacidad (PcD) de las cuales más de 300.000 se encuentran en edad económicamente activa.
En Candela generamos espacios laborales para Jóvenes con Discapacidad Intelectual, de modo que puedan desarrollarse íntegramente realizando el etiquetado, fraccionamiento, enroscado y empaquetado de una amplia línea de productos de limpieza.
Promovemos la equidad en todo sentido, impulsando programas que priorizan principalmente el desarrollo humano y social de cada colaborador, de modo a que pueda potenciar sus habilidades mediante el procesamiento de productos competitivos para un mercado exigente.
A través de la asignación de roles laborales, acompañamos y complementamos los tratamientos que llevan adelante con la Fundación Arranco, para que así puedan seguir avanzando progresivamente y positivamente.
Todos los jóvenes son parte de un ambiente laboral ideal, donde son libres de crear su propio espacio e interactuar con nuevos desafíos a diario, además de recibir un pago justo por su trabajo.
Anualmente, un porcentaje de nuestras ventas y parte de las utilidades son destinadas a la Fundación.
Es una ONG que contribuye desde hace más de 10 años con el desarrollo de Jóvenes con Discapacidad Intelectual de escasos recursos, bridándoles tratamientos médicos, psiquiátricos, psicológicos y parvularios para lograr su desarrollo integral.
La empleabilidad de nuestros colaboradores se dá en Alianza con la Fundación Arranco. Nuestro anhelo es que esta organización pueda seguir asistiendo a cada vez más jóvenes, y nuestro compromiso es seguir promoviendo su inclusión en el ámbito laboral.
CANDELA 2020 – Una mirada alternativa a la inclusión | Desarrollado por GIROLABS